Martes, Diciembre 11 2018

.

Accidente en la Avenida Colombia deja daños materiales

En horas de la mañana de este martes, en el túnel de la Avenida Colombia se presentó un accidente dejando daños materiales a un costado del hundimiento vial. Según las autoridades, un camión que transportaba cemento se estrelló con una de las estructurales laterales del túnel porque, al parecer, el conductor del vehículo cruzó muy …

Accidente en la Avenida Colombia deja daños materiales

En horas de la mañana de este martes, en el túnel de la Avenida Colombia se presentó un accidente dejando daños materiales a un costado del hundimiento vial.

Según las autoridades, un camión que transportaba cemento se estrelló con una de las estructurales laterales del túnel porque, al parecer, el conductor del vehículo cruzó muy cerrada una de las curvas.

El accidente ocasionó que, de forma temporal, el hundimiento que lleva el tránsito desde el sur al centro y norte de la ciudad, se cerrarán inicialmente dos carriles, donde cayeron materiales del daño.

De acuerdo con las autoridades, la situación se presentó congestiones, sin embargo, no se presentaron novedades entre usuarios de la vía, asimismo, se activó una operación de emergencia para despejar el paso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas