Viernes, Septiembre 21 2018

.

Accidente en el norte de Cali deja bloqueado carril del Mío

Un accidente de tránsito se presentó hace pocos minutos en la Avenida 3N con calle 58, donde una camioneta Chevrolet de placas DEL 278 se volcó sobre el carril del Mío.El conductor del vehículo presentó lesiones. Por el accidente se presenta congestión en la zona. Metrocali implementó desvíos para los buses que salen desde la …

Accidente en el norte de Cali deja bloqueado carril del Mío

Un accidente de tránsito se presentó hace pocos minutos en la Avenida 3N con calle 58, donde una camioneta Chevrolet de placas DEL 278 se volcó sobre el carril del Mío.El conductor del vehículo presentó lesiones.

Por el accidente se presenta congestión en la zona. Metrocali implementó desvíos para los buses que salen desde la estación Álamos. Las rutas E21, E27 y P27D deben salir al carril mixto hacia la intercepción de ingreso de la Terminal Menga.

Para el desvío en el sentido contrario, las rutas al salir de la Terminal Menga deben de tomar la calle 70 y girar a la derecha en la avenida 2N hasta la calle 55 donde deben voltear a la derecha hasta la estación Álamos.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas