Viernes, Junio 22 2018

.

Accidente en el Cauca deja tres muertos y 25 heridos

El volcamiento de un bus de la empresa Sotra Cauca que cubría la ruta entre Totoró y Popayán, dejó un saldo de tres personas fallecidas y heridas a 25 más. El siniestro ocurrió a la altura del paso por el río Palacé, en el nororiente caucano. Las primeras versiones indican que el automotor presentó fallas …

Accidente en el Cauca deja tres muertos y 25 heridos

El volcamiento de un bus de la empresa Sotra Cauca que cubría la ruta entre Totoró y Popayán, dejó un saldo de tres personas fallecidas y heridas a 25 más. El siniestro ocurrió a la altura del paso por el río Palacé, en el nororiente caucano.

Las primeras versiones indican que el automotor presentó fallas mecánicas, y que ello habría sido la razón principal para que el conductor del vehículo perdiera el control e inevitablemente se volcara.

Tras el siniestro, los heridos fueron remitidos a centros asistenciales de Popayán.

Las autoridades realizan la revisión del automotor para ver  constatar las causas del accidente y además, verificar si cumplía con los permisos y con las condiciones técnico-mecánicas para movilizarse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas