Jueves, Septiembre 20 2018

.

Accidente en el barrio La Rivera deja tres personas lesionadas

Tres personas heridas dejó un aparatoso accidente en el barrio La Rivera, norte de Cali, después de que una buseta de servicio público se estrellara contra un antejardín. De acuerdo con las primeras versiones de testigos, la buseta, perteneciente a la empresa Verde Bretaña, perdió el control cuando intentaba recoger a un pasajero. Asimismo, se …

Accidente en el barrio La Rivera deja tres personas lesionadas

Tres personas heridas dejó un aparatoso accidente en el barrio La Rivera, norte de Cali, después de que una buseta de servicio público se estrellara contra un antejardín.

De acuerdo con las primeras versiones de testigos, la buseta, perteneciente a la empresa Verde Bretaña, perdió el control cuando intentaba recoger a un pasajero.

Asimismo, se conoció que el vehículo no tenía los papeles en regla por lo que las autoridades investigarán al conductor y la empresa. En el accidente una persona resultó con graves heridas en sus extremidades. 

Unidades de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Cali llegaron al lugar, además de unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de la emergencia. Los tres heridos fueron trasladados a centros asistenciales.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas