martes, octubre 27 2020

.

Tras sufrir un accidente doméstico, Luis F. Muriel expresó tranquilidad a hinchas de Atalanta

El goleador del conjunto italiano fue el protagonista de un accidente en su residencia en el cual se lastimó la cabeza, sin embargo ya aclaró que no es nada grave.

Tras sufrir un accidente doméstico, Luis F. Muriel expresó tranquilidad a hinchas de Atalanta
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El delantero colombiano de Atalanta, Luis Fernando Muriel, sufrió un accidente doméstico este martes, en el cual se golpeó la cabeza y fue ingresado a una clínica en Bérgamo, por este motivo se perderá el duelo frente al Brescia.

Sin embargo, es importante señalar que el jugador se encuentra fuera de peligro y así lo expresó él mismo a través de su red social Instagram.

Lea también:

América de Cali presenta a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

“Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche (por el martes) estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana (por el miércoles) volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9″, fueron las palabras del jugador en su perfil de Instagram.

El jugador se encontrará presente en el partido pero desde la grada, es un partido importante para los dirigidos por Gian Piero Gasperini ya que si ganan, podrán superar al Inter de Milán y Lazio y escalar a la segunda posición momentáneamente.

El nacido en Santo Tomás es el máximo goleador del Atalanta sumando un total de 17 goles, de los cuales 10 han sido ingresando desde el banco de suplentes.

Actualmente se encuentran ubicados en la cuarta casilla de la tabla, a 9 puntos del líder Juventus, con quien empataron 2-2 el día sábado, los goles marcados por el equipo de Bérgamo fueron obra de Duván Zapata y Malinovskyi, mientras que para La Vecchia Signora anotó Cristiano Ronaldo en dos ocasiones.

Le podría interesar:

Los diablos rojos de Cali confirmaron 5 casos de COVID- 19 en su nómina

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas