Miércoles, Julio 17 2019

.

Accidente deja dos muertos en la recta Cali-Palmira

Marta Duque y su hijo Jorge Andrés Velásquez,  perdieron la vida hace pocos minutos en un accidente de tránsito. El accidente se registró en la vía Cali – Palmira cuando la mujer trató de pasar de un lado a otro de la carretera  en una motocicleta y fue envestida por un vehículo. Las dos personas …

Accidente deja dos muertos en la recta Cali-Palmira

Marta Duque y su hijo Jorge Andrés Velásquez,  perdieron la vida hace pocos minutos en un accidente de tránsito.

El accidente se registró en la vía Cali – Palmira cuando la mujer trató de pasar de un lado a otro de la carretera  en una motocicleta y fue envestida por un vehículo.

Las dos personas quedaron sin signos vitales de inmediato. Las autoridades de criminalística inscritos a la Policía de Carreteras realizan el levantamiento de los dos cuerpos.

Byron Castillo,  Comandante de la Policía de Carreteras,  aseguró que la primera hipótesis que se maneja está relacionada desafortunadamente con la imprudencia  de Marta Duque, la mujer que conducía la motocicleta. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas