lunes, octubre 26 2020

.

Accidente deja 23 personas lesionadas, sucedido en la vía La Reforma

23 personas, entre ellas 17 estudiantes de un colegio, resultaron heridas después que un campero tipo guala, al parecer por fallas mecánicas, chocara con un bus.  El accidente de tránsito entre una guala y un bus de servicio especial que se registró en horas de la mañana en el sector de La Reforma, zona rural …

Accidente deja 23 personas lesionadas, sucedido en la vía La Reforma

23 personas, entre ellas 17 estudiantes de un colegio, resultaron heridas después que un campero tipo guala, al parecer por fallas mecánicas, chocara con un bus. 

El accidente de tránsito entre una guala y un bus de servicio especial que se registró en horas de la mañana en el sector de La Reforma, zona rural de Cali, dejó quince menores lesionados.

Según primeras versiones de testigos, la guala de placas VJD 110 se habría quedado sin frenos y colisionó estrepitosamente contra el bus de placas VAH 342 en el que menores se transportaban para ir a su colegio.

En total resultaron 23 personas lesionadas entre las cuales 15 son menores de edad, todos fueron estabilizados en el lugar y trasladados a diferentes centros asistenciales por dos ambulancias que junto con una máquina del Cuerpo de Bomberos atienden la emergencia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas