Martes, Agosto 21 2018

.

Accidente de transporte escolar en vía Cali – Jamundí

Un vehículo de trasporte escolar colisionó contra una buseta de servicio especial a la altura de la vía Panamericana con 26 en la Morada, sentido Cali – Jamundí cerca de la 7:00 a.m. del 12 de septiembre. Albeiro Martínez, el conductor de la buseta de trasporte especial de placas USB 829, fue traslado al parecer …

Accidente de transporte escolar en vía Cali – Jamundí

Un vehículo de trasporte escolar colisionó contra una buseta de servicio especial a la altura de la vía Panamericana con 26 en la Morada, sentido Cali – Jamundí cerca de la 7:00 a.m. del 12 de septiembre.

Albeiro Martínez, el conductor de la buseta de trasporte especial de placas USB 829, fue traslado al parecer en compañía de tres menores que se movilizan en el vehículo escolar con lesiones leves al Hospital Piloto de Jamundí.

Autoridades de tránsito de ese municipio realizan a esta hora los planos para determinar las causas del accidente. Se reporta tráfico lento en la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas