Martes, Julio 17 2018

Accidente de tránsito en Roldanillo deja un policía muerto

En la Vía Mediacanoa- La Virginia a la altura del kilómetro 72, en el sector panorama del municipio de Roldanillo, se presentó un accidente de tránsito entre una motocicleta de la policía del Valle y un vehículo particular. El hombre que se movilizaba en la moto de placas NGC-38C, Suzuki Vstrom Dr-650  fue identificado como …

Accidente de tránsito en Roldanillo deja un policía muerto

En la Vía Mediacanoa- La Virginia a la altura del kilómetro 72, en el sector panorama del municipio de Roldanillo, se presentó un accidente de tránsito entre una motocicleta de la policía del Valle y un vehículo particular.

El hombre que se movilizaba en la moto de placas NGC-38C, Suzuki Vstrom Dr-650  fue identificado como William Vergara Díaz, funcionario adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte SETRA, en el Valle del Cauca.

En el accidente, el vehículo oficial choca contra un automóvil Mazda Allegro azul de placas CFW-084, dejando herido de gravedad al uniformado de 35 años de edad y quien se encontraba de turno sobre las 9:25 a.m. de este martes.  

Según informaron los paramédicos que atendieron la emergencia, el policía presentó fractura en ambas extremidades inferiores y por la gravedad de las  heridas fue trasladado e ingresado a la UCI del Hospital San Antonio de Ronaldillo, donde intentaron reanimarlo sin éxito.  

Las autoridades investigan las causas de este fatal accidente, y tratan de establecer la responsabilidad de los dos conductores implicados en este hecho que deja una víctima mortal en carreteras del departamento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas