Jueves, Noviembre 21 2019

.

Accidente de tránsito en la Doble Calzada Buga-Tuluá deja siete heridos

En horas de la mañana, a la altura del puente conocido como Las Mariposas, en la Doble Calzada Buga-Tuluá se presentó tráfico lento, debido a un accidente de tránsito que dejó a siete personas lesionadas y cuatro vehículos averiados. En el momento de tomar la curva, el conductor de un tractocamión Kenworth, de placas SRP-316, …

En horas de la mañana, a la altura del puente conocido como Las Mariposas, en la Doble Calzada Buga-Tuluá se presentó tráfico lento, debido a un accidente de tránsito que dejó a siete personas lesionadas y cuatro vehículos averiados.

En el momento de tomar la curva, el conductor de un tractocamión Kenworth, de placas SRP-316, que transportaba 20 toneladas de carbón mineral, colisionó contra un taxi perteneciente al Gaula de la policía, un automóvil Hyundai de color gris, un furgón y un campero Chevrolet Vitara.

El exceso de velocidad y la lluvia presuntamente fueron las causas del accidente. 

Según el cabo Lucas de Jesús Castañeda, del Cuerpo de Bomberos de Tuluá, los heridos fueron trasladados a las clínicas Maríangel y San Francisco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas