Domingo, Septiembre 23 2018

.

Accidente de tránsito en el sur de Cali dejó 22 heridos

Una buseta de la empresa La Ermita colisionó con un bus de servicio privado. A consecuencia del fuerte impacto, el vehículo de servicio público se volcó. En el hecho resultaron heridas 22 personas. El accidente se registró hacia las 7:00 a.m., de este viernes 15 de marzo, sobre la Calle 16 con Carrera 56, en …

Accidente de tránsito en el sur de Cali dejó 22 heridos

Una buseta de la empresa La Ermita colisionó con un bus de servicio privado. A consecuencia del fuerte impacto, el vehículo de servicio público se volcó. En el hecho resultaron heridas 22 personas. El accidente se registró hacia las 7:00 a.m., de este viernes 15 de marzo, sobre la Calle 16 con Carrera 56, en el sentido norte – sur.

Fuentes oficiales informaron, de forma preliminar que el siniestro se produjo por la imprudencia del conductor del bus de transporte público, quien hizo caso omiso a la luz roja del semáforo, ubicado sobre la carrera 56, ocasionando el accidente.

Las autoridades agregaron que una mujer quedó atrapada dentro de la buseta, por lo cual el Cuerpo de Bomberos de Cali tuvo que acudir al lugar de la emergencia.

La persona se encontraba con el brazo por fuera de la ventanilla en el momento del choque y al volcarse el automotor, a causa del impactó, su extremidad quedó atrapada bajo la carrocería del vehículo.

El hecho también generó el caos vehicular sobre la calle 16 en el sentido norte-sur.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, donde son atendidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas