Sábado, Junio 23 2018

Accidente de tránsito en el norte de Cali dejó una mujer muerta

Como Yolanda Rojas Ayala, de 52 años, fue identificada la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito en la mañana del martes en el norte de Cali. Al parecer, la mujer que viajaba como parrillera en una motocicleta, murió al instante tras caer al suelo después del choque con una tractomula que …

Accidente de tránsito en el norte de Cali dejó una mujer muerta

Como Yolanda Rojas Ayala, de 52 años, fue identificada la mujer que perdió la vida en un accidente de tránsito en la mañana del martes en el norte de Cali.

Al parecer, la mujer que viajaba como parrillera en una motocicleta, murió al instante tras caer al suelo después del choque con una tractomula que se desplazaba por el sector.

El hecho se presentó a la altura de la carrera 34 entre calle 2 y 3 norte, cerca al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. La movilidad del sector se vio afectada por algunas horas.

Aún no se conocen el motivo por el que la mujer terminó debajo del tractocamión. Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas