Domingo, Junio 24 2018

Accidente de tránsito en Buga deja 19 personas lesionadas

El incidente se presentó en un sector de alta accidentalidad conocido como “el paso de la muerte”, hacia las 4:30 a.m.

En la madrugada de este jueves se reportó un accidente de tránsito sobre la doble calzada vía Andalucía – Cali frente al barrio Palo Blanco del municipio de Buga, Valle.

El accidente sucedió entre un vehículo tipo tracto camión de placas SYN-313, el cuál transportaba carbonato de calcio y un bus afiliado a la empresa Expreso Bolivariano de placas THU-913 el cuál transportaba 36 pasajeros y cubría la ruta Cali-Bogotá.

Vea también: 

Aparatoso accidente de bus en vía Florida-Pradera deja 20 heridos

En la colisión resultaron 19 personas lesionadas, las cuales 11 adultos  y un menor de 15 años fueron remitidos a la clínica de Urgencias Medicas con politraumatismos leves.

De los 7 pasajeros heridos restantes, 5 adultos y 2 menores de 3 y 7 años, fueron remitidos al hospital San José del municipio de Buga.

Según las primeras hipótesis, el exceso de velocidad y el piso mojado por efecto de la lluvia habrían provocado el volcamiento del bus de Expreso Bolivariano

Al parecer, el accidente ocurrió cuando el camión se incorporaba en la vía, tras salir de una estación de servicio, invadiendo el carril por el que venía el bus de servicio público.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas