Sábado, Mayo 26 2018

.

Accidente de tránsito dejó seis personas heridas

En el que se transportaban las personas, entre ellas un ciudadano norteamericano. Uno de los lesionados se encuentra en grave estado de salud. Hacia las 1:35 a.m. de este miércoles 24 de abril, se presentó el accidente que dejó como saldo seis personas heridas, después de que el vehículo en que se transportaban chocara contra …

Accidente de tránsito dejó seis personas heridas

En el que se transportaban las personas, entre ellas un ciudadano norteamericano. Uno de los lesionados se encuentra en grave estado de salud.

Hacia las 1:35 a.m. de este miércoles 24 de abril, se presentó el accidente que dejó como saldo seis personas heridas, después de que el vehículo en que se transportaban chocara contra un poste y posteriormente se incendiara. El hecho se registró en la Avenida 5 oeste con calle 5, del barrio Normandía, al noroccidente de Cali.

Según las autoridades de tránsito, en el automotor de marca Renault Twingo se trasportaban tres hombres y tres mujeres, entre ellos un ciudadano norteamericano, identificado como Steven García Piro, proveniente de la ciudad de New York. 

Junto al foráneo viajaban Francia Montoya Ortiz, Sandra Milena Ortiz, María Oviedo, Abelardo Montoya y Nelson Montoya Ortiz, éste último en grave estado de salud, según fuentes oficiales.

Los lesionados fueron remitidos a diferentes centros hospitalarios de la ciudad.

Según informó la Policía Metropolitana de Cali, una llamada telefónica de la comunidad del sector permitió la rápida reacción de los uniformados, posibilitando que las seis personas se salvaran de quedar atrapadas en medio de las llamas.

Las autoridades buscan establecer si el conductor del vehículo manejaba bajo los efectos del alcohol.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas