Lunes, Octubre 22 2018

.

Accidente de tránsito dejó dos personas heridas en el norte de Cali

Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito en la calle 22 con Avenida 4 norte, el cual ocurrió hacia las 6:00 de la mañana de este lunes. El hecho ocurrió entre dos vehículos en un cruce de dicha zona de la ciudad, desde donde posteriormente fueron remitidas las personas heridas a la Clínica Cristo Rey. …

Accidente de tránsito dejó dos personas heridas en el norte de Cali

Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito en la calle 22 con Avenida 4 norte, el cual ocurrió hacia las 6:00 de la mañana de este lunes.

El hecho ocurrió entre dos vehículos en un cruce de dicha zona de la ciudad, desde donde posteriormente fueron remitidas las personas heridas a la Clínica Cristo Rey.

Según el primer reporte, uno de los conductores de los vehículos involucrados se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con fuertes laceraciones, y la otra víctima de este accidente vehicular, es una mujer en estado de gestación que se encuentra en observación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas