Jueves, Julio 2 2020

.

Accidente de tránsito dejó cuatro heridos de gravedad en Andalucía

El pasado domingo se presentó un accidente en la entrada sur de Andalucía cerca del barrio San Vicente. La colisión dejó cuatro heridos graves que fueron trasladados inmediatamente hasta el hospital San Vicente Ferrer. Según investigaciones el choque fue causado por la imprudencia de un motociclista que le cerró el paso a un vehículo Mazda …

Accidente de tránsito dejó cuatro heridos de gravedad en Andalucía

El pasado domingo se presentó un accidente en la entrada sur de Andalucía cerca del barrio San Vicente. La colisión dejó cuatro heridos graves que fueron trasladados inmediatamente hasta el hospital San Vicente Ferrer.

Según investigaciones el choque fue causado por la imprudencia de un motociclista que le cerró el paso a un vehículo Mazda en el que se transportaban Luz Idalba Jaramillo Franco, Gloria Amparo Franco Ríos, Ánderson Duarte Acevedo y Carlos Jaramillo Ríos, quienes quedaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El carro en el que se transportaban las víctimas provenientes del municipio de Sevilla quedó atrapado en un canal de aguas que se encontraba al lado de la vía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas