Domingo, Septiembre 23 2018

.

Accidente de tránsito deja un caballo muerto y una persona herida

Un caballo muerto y una persona herida dejó el accidente de un bus intermunicipal y un equino, en la mañana de este jueves. El hecho se presentó en la zona industrial de Acopi, cuando el ejemplar que salió de uno de los establecimientos del sector se atravesó en el camino del vehículo, que no pudo …

Accidente de tránsito deja un caballo muerto y una persona herida

Un caballo muerto y una persona herida dejó el accidente de un bus intermunicipal y un equino, en la mañana de este jueves.

El hecho se presentó en la zona industrial de Acopi, cuando el ejemplar que salió de uno de los establecimientos del sector se atravesó en el camino del vehículo, que no pudo evitarlo, y lo chocó de frente, causándole la muerte de inmediato.

El conductor del bus resultó con heridas en sus piernas después del impacto y fue remitido a un centro asistencial donde se recupera de sus lesiones. El equino, quien terminó en mitad de la calle, fue retirado a un costado a la espera de la llegada de la Policía Ambiental para realizar su levantamiento.

En otro hecho, la colisión de dos vehículos metros más adelante de donde se presentó la muerte del animal, dos personas resultaron con heridas. 

La movilidad del sector se encuentra a esta hora con dificulatades, por lo que la Secretaría de Tránsito recomienda tomar vías alternas para salir de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas