Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Accidente de tránsito deja tres personas lesionadas en el norte de Cali

Un accidente de tránsito, entre un bus intermunicipal y una camioneta Toyota, se presentó esta mañana en el norte de la ciudad. En el hecho resultaron varias personas lesionadas, las cuales fueron trasladas a la clínica ValleSalud. Dos de las personas afectadas viajaban en la camioneta de placas KGZ972. Al parecer, el choque entre la …

Accidente de tránsito deja tres personas lesionadas en el norte de Cali

Un accidente de tránsito, entre un bus intermunicipal y una camioneta Toyota, se presentó esta mañana en el norte de la ciudad.

En el hecho resultaron varias personas lesionadas, las cuales fueron trasladas a la clínica ValleSalud. Dos de las personas afectadas viajaban en la camioneta de placas KGZ972.

Al parecer, el choque entre la camioneta y la buseta Coopetrans Trujillo de placas VOJ995 que cubría la ruta Trujillo – Tuluá – Cali, sucedió cuando la camioneta esperaba a que el semáforo cambiara a verde, pues en ese instante, el vehículo de servicio público lo impactó por detrás.

Por lo anterior, la camioneta quedó subida en el separador frente a la estación del Mío, Prados del Norte, en sentido sur – norte.

Por el momento, las causas verdaderas del accidente están siendo investigadas por los guardas de Tránsito que atendieron el hecho.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas