Martes, Junio 19 2018

.

Accidente de tránsito deja lesionados a funcionarios del ESMAD

La colisión ocurrida en la mañana de este sábado sobre  la vía Jamundí – Santander de Quilichao, entre un camión en el que se movilizaban integrantes de la tercera sección del ESMAD No.8 y una buseta de servicio público de la empresa Cootrans Laboyana, deja un saldo de 5 heridos. Los cinco funcionarios fueron trasladados …

Accidente de tránsito deja lesionados a funcionarios del ESMAD

La colisión ocurrida en la mañana de este sábado sobre  la vía Jamundí – Santander de Quilichao, entre un camión en el que se movilizaban integrantes de la tercera sección del ESMAD No.8 y una buseta de servicio público de la empresa Cootrans Laboyana, deja un saldo de 5 heridos.

Los cinco funcionarios fueron trasladados a diferentes clínicas para que recibieran atención oportuna. Hasta el momento ninguno presenta lesiones de gravedad.

La Clínica Valle del Lili en la ciudad de Cali, recibió a cuatro de los uniformados, entre los cuales se encuentran: Pt Maira Alejandra González Nieto, Pt Maira Alejandra Gonzalez Nieto, Pt Sandra Teresa Gomez Pinto, Pt Yustin Keidy Fory Mejia. Por su parte, Si Ortiz Larrahondo Danny, fue valorado en la clínica de Jamundí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas