Martes, Septiembre 25 2018

.

Accidente de tránsito deja dos heridos sin gravedad

Durante la noche del jueves 26 de diciembre, se presentó en Cali un accidente de tránsito. Al parecer el conductor de un vehículo de tránsporte público, tipo Campero, intentó esquivar una motociclista, hecho que causó su volcamiento al caño y dejó dos personas heridas. El accidente que tuvo lugar en un caño ubicado en la …

Accidente de tránsito deja dos heridos sin gravedad

Durante la noche del jueves 26 de diciembre, se presentó en Cali un accidente de tránsito. Al parecer el conductor de un vehículo de tránsporte público, tipo Campero, intentó esquivar una motociclista, hecho que causó su volcamiento al caño y dejó dos personas heridas.

El accidente que tuvo lugar en un caño ubicado en la Avenida 4N con calle 34N, al norte de Cali, ocurrió hacia las 10:30 de la noche. Las dos personas lesionadas, fueron el conductor del vehículo y su sobrino, quienes no sufrieron heridas de gravedad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas