Lunes, Septiembre 24 2018

.

Accidente de tránsito deja 40 heridos en Piendamó

Un saldo de 40 personas heridas dejó un accidente que se presentó en las últimas horas, entre un camión y tres buses de servicio público, en la vía que conecta las ciudades de Cali y Popayán a la altura del municipio de Piendamó, norte del Cauca. Los heridos, entre los cuales se encuentran ocho personas …

Accidente de tránsito   deja  40 heridos en Piendamó

Un saldo de 40 personas heridas dejó un accidente que se presentó en las últimas horas, entre un camión y tres buses de servicio público, en la vía que conecta las ciudades de Cali y Popayán a la altura del municipio de Piendamó, norte del Cauca.

Los heridos, entre los cuales se encuentran ocho personas en grave estado de salud, fueron trasladados al hospital de Popayán. 

Entre tanto la Policía de Carreteras del Cauca aseguró que adelantan investigaciones para determinar las posibles causas de este accidente, aunque se presume que sería por imprudencia del conductor de uno de los buses afectados, el cual pertenece a la empresa Eco. 

A esta hora un continúa generando tráfico lento en la vía que comunica ambas capitales. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas