Lunes, Septiembre 24 2018

.

Accidente de helicóptero en Antioquia dejó 15 policías muertos

Quince uniformados muertos y dos heridos más dejó el accidente de un helicótero tipo Blackhawk que cayó a tierra después de presentar fallas mecánicas en el Urabá antioqueño. La noticia fue confirmada por el mayor General del Aire, Carlos Bueno, comandante de la Fuerza Aérea a través de la cuenta oficial en Twitter.   Lamento …

Accidente de helicóptero en Antioquia dejó 15 policías muertos

Quince uniformados muertos y dos heridos más dejó el accidente de un helicótero tipo Blackhawk que cayó a tierra después de presentar fallas mecánicas en el Urabá antioqueño.

La noticia fue confirmada por el mayor General del Aire, Carlos Bueno, comandante de la Fuerza Aérea a través de la cuenta oficial en Twitter.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones el helicóptero se encontraba realizando un traslado operacional entre Carepa y Chigorodó, en el Urabá antioqueño, cuando se presentaron fallas que obligaron a la nave a aterrizar en una zona boscosa.

Al parecer, los hombres que se encontraban en la nave eran hombres Jungla que se encontraban en una operación clave contra uno de los jefes del Clan Úsuga. 

Hasta el momento resta un uniformado por identificar, los demás fueron identificados como :

St. Baez Edgar Andres.
St. Gualdron Rodriguez Diego.
Pt. Polo Jesús Antonio.
Pt. Escobar Ubaldo Enrique.
Pt. Reyes Martínez Wilson.
Pt. Montaña Franco Deinier.
Pt. Caceres Bautista Norvert.
Pt. Mesa Patiño Juan Carlos.
Pt. Correa Jimenez Eider.
Pt. Diaz Santiago Iván.
Tripulantes
Ct. Palacios Jhon
Ct. Guzmán Ovalle Hernan.
Pt. Gongora
St. Cruz
 
El hecho tiene conmocionada a las fuerzas militares quienes se reponían del fallecimiento de once de sus hombres quienes también murieron tras la caída del avión en Codazzi, Cesar, el pasado 31 de julio.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas