Sábado, Septiembre 22 2018

.

Accidente de guala en puente de los mil días deja cuatro heridos

Hacia las 11:00 a.m. de este domingo se presentó el accidente de un campero o ‘guala’ el cual se volcó en el puente de Los Mil días, en el oriente de Cali, lo que deja como saldo cuatro personas lesionadas. Según lo primero que se conoce del caso, los heridos serían el conductor, su esposa, …

Accidente de guala en puente de los mil días deja cuatro heridos

Hacia las 11:00 a.m. de este domingo se presentó el accidente de un campero o ‘guala’ el cual se volcó en el puente de Los Mil días, en el oriente de Cali, lo que deja como saldo cuatro personas lesionadas.

Según lo primero que se conoce del caso, los heridos serían el conductor, su esposa, su hija y un peatón; los cuales ya habrían sido remitidos hasta centros asistenciales.

Por la situación fue cerrada la autopista Suroriental en sentido oriente – occidente, pero el tráfico ya se encuentra restablecido. 

Así quedó registrada la situación en un video grabado por un usuario de Twitter. 

Además de los lesionados, las autoridades tuvieron que atender un conato de incendio dentro del vehículo que se generó cuando el éste, que funciona a gas y presentaba una fuga, fue volteado. 

Gracias a la oportuna reacción de un agente de Tránsito, quien controló la situación al hacer uso de un extintor de un ciudadano, la emergencia no pasó a mayores, como quedó registrado en este video: 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas