Domingo, Agosto 19 2018

.

Accidente de Camión de Coordinadora dejó un herido en el Valle

Un herido dejó el volcamiento de un camión de la empresa de transporte de carga Coordinadora que se salió de la vía a Cali, mientras iba en el corregimiento de Zaragosa y Obando. Las causas del accidente que ocurrió en la madrugada de este jueves son desconocidas, sin embargo se cree que el conductor del …

Un herido dejó el volcamiento de un camión de la empresa de transporte de carga Coordinadora que se salió de la vía a Cali, mientras iba en el corregimiento de Zaragosa y Obando.

Las causas del accidente que ocurrió en la madrugada de este jueves son desconocidas, sin embargo se cree que el conductor del vehículo Duvan Echeverry, perdió el control saliéndose de la carretera y volcándose en el separador de las vías, quedando herido.

El hombre fue trasladado por los bomberos a un centro asistencias, después de ser sacado de entre las latas del automotor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas