Sábado, Diciembre 15 2018

.

Accidente de buseta en el Valle dejó 15 personas heridas

Una buseta de la empresa Expreso Trejos, que cubría la ruta Buga-Buenaventura, sufrió un volcamiento hacia el medio día de este martes, dejando un saldo de 15 personas heridas. Al parecer, el exceso de velocidad que traía el conductor sobre la vía, impidió que éste mantuviera el control del automotor y terminara volcado a un …

Accidente de buseta en el Valle dejó 15 personas heridas

Una buseta de la empresa Expreso Trejos, que cubría la ruta Buga-Buenaventura, sufrió un volcamiento hacia el medio día de este martes, dejando un saldo de 15 personas heridas.

Al parecer, el exceso de velocidad que traía el conductor sobre la vía, impidió que éste mantuviera el control del automotor y terminara volcado a un lado de la carretera.

El accidente, se presentó a la altura del sector conocido como El Trapiche y los heridos fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Dagua y Buga, donde se recuperan de las heridas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas