Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Accidente de buseta deja por lo menos 24 heridos

El hecho ocurrió hoy a las 5:30 a.m. cuando el conductor de una buseta de transporte público perdió el control del automotor lo que produjo el aparatoso accidente. Una buseta afiliada a la empresa Transportes Puerto Tejada, que cubría la ruta Santander de Quilichao- Cali se  volcó cerca del peaje la Y, exactamente a dos …

Accidente de buseta deja por lo menos 24 heridos

El hecho ocurrió hoy a las 5:30 a.m. cuando el conductor de una buseta de transporte público perdió el control del automotor lo que produjo el aparatoso accidente.

Una buseta afiliada a la empresa Transportes Puerto Tejada, que cubría la ruta Santander de Quilichao- Cali se  volcó cerca del peaje la Y, exactamente a dos kilometros de Santander. Hasta el momento por lo menos 24 personas heridas.

El sargento de bomberos de Santander, Victor Claros indicó que la mayoría de heridos son estudiantes, también se reporta una mujer en embarazo.

"Hasta ahora todos están siendo atendidos enel Hospital Francísco de Paula Santander" afirmó el sargento Claros.

Autoridades investigas las causas del accidente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas