Viernes, Septiembre 21 2018

.

Accidente de bus que quedó sin frenos, dejó 19 heridos

Sobre las 5:20 p.m. de este lunes, se registró un accidente de tránsito en la Av. Colombia con calle 2ª, oeste de Cali. La colisión entre la buseta de la empresa Transur, que al parecer se quedó sin frenos, y la de Recreativos, dejó un saldo de 19 personas heridas. El reporte del Cuerpo de …

Accidente de bus que quedó sin frenos, dejó 19 heridos

Sobre las 5:20 p.m. de este lunes, se registró un accidente de tránsito en la Av. Colombia con calle 2ª, oeste de Cali. La colisión entre la buseta de la empresa Transur, que al parecer se quedó sin frenos, y la de Recreativos, dejó un saldo de 19 personas heridas.

El reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital del Valle informó que el vehículo de la empresa Transur, de placas TMO 845, la cual provenía del sector de El Queremal, chocó con la buseta de Recreativos, de placas VCJ 511, porque se habría quedado sin frenos.

Según expresó el jefe de guardas de Tránsito, Adalvert Clavijo, las personas heridas, entre las que hay un menor de seis años, fueron remitidas a la Clínica Rey David y la del Rosario. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas