Jueves, Septiembre 20 2018

.

Accidente de bus intermunicipal dejó 30 personas heridas

En la vía Cali- Palmira a la altura del corregimiento La Dolores, se presentó un accidente a las 5:22 de la mañana que dejó 30 personas heridas, entre ellas hay siete menores de edad. El bus hacía parte de la flota Magdalena y cubría la ruta Bogotá- Cali. Al parecer, la causa del accidente fue …

Accidente de bus intermunicipal dejó 30 personas heridas

En la vía Cali- Palmira a la altura del corregimiento La Dolores, se presentó un accidente a las 5:22 de la mañana que dejó 30 personas heridas, entre ellas hay siete menores de edad. El bus hacía parte de la flota Magdalena y cubría la ruta Bogotá- Cali.

Al parecer, la causa del accidente fue porque el conductor evitaba arrollar un caballo que se encontraba en la vía. Las autoridades investigan esta versión.

El conductor del vehículo presenta politraumatismos y fue el más afectado de este accidente, tres víctimas más fueron remitidas a la Clínica del Rosario con heridas de consideración. Hasta el momento no se reportan muertos.

El resto de los afectados están siendo valorados por personal médico de centros asistenciales de la ciudad de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas