Martes, Diciembre 11 2018

.

Accidente de bus en la vía al mar dejó diez lesionados

Al parecer el exceso de velocidad hizo que un bus intermunicipal perdiera el control y terminara estrellado contra un barranco en la avenida 6 oeste con calle 32, en la mañana de este jueves. El fuerte impacto provocó que diez personas resultaran lesionadas, entre ellas, una mujer en estado de embarazo. Los lesionados resultaron con …

Accidente de bus en la vía al mar dejó diez lesionados

Al parecer el exceso de velocidad hizo que un bus intermunicipal perdiera el control y terminara estrellado contra un barranco en la avenida 6 oeste con calle 32, en la mañana de este jueves.

El fuerte impacto provocó que diez personas resultaran lesionadas, entre ellas, una mujer en estado de embarazo. Los lesionados resultaron con golpes leves y la mujer fue atendida con mayor atención. Finalmente fueron trasladados a la Clínica Valle Salud.

El vehículo perteneciente a la empresa Transur, de placas VKK-436, fue requerido por las unidades de tránsito quienes se percataron de que este tuviera todos sus documetos al día, los cuales estaban en correcto orden.

La movilidad en el sector se vio entorpecida por el accidente y una larga fila de carros se acumuló en el ingreso y salida de la capital vallecaucana. 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas