Domingo, Mayo 19 2019

.

Increíble: carretera quedó inundada de chocolate tras accidente de camión cisterna

Este accidente ocurrió en Polonia y no dejó víctimas, pero sí una deliciosa cubierta de chocolate sobre la vía de casi 12 toneladas que sin duda le abrió el apetito a los transeúntes.

Increíble: carretera quedó inundada de chocolate tras accidente de camión cisterna
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Después de que un camión cisterna se volcara tras chocar contra una barrera de tráfico, una de las autopistas de Polonia se convirtió literalmente en una deliciosa cubierta de chocolate, debido a las 12 toneladas que se derramaron de este tan anhelado alimento.

Las autoridades polacas aseguraron que las causas del volcamiento de este camión, que pertenecía a un fabricante de golosinas, aún no están claras. Para poder retirar el chocolate, que se convirtió en un duro sólido sobre el pavimento, se necesitó un equipo de limpieza armado con palas, excavadoras y lavadoras a presión con agua caliente.

Lea también:

Murió a los 43 años ‘Bárbara’, la araña más vieja del mundo

El vehículo se estrelló contra la reserva central en la autopista A2, ubicada entre las localidades occidentales de Wrzesnia y Slupca. Después de que el camión diera vuelta se detuvo a través de ambos carriles y el tráfico, lo que ocasionó que la mancha de chocolate se expandiera en ambas direcciones.

A pesar de que este accidente no tuvo ninguna víctima mortal, el conductor del vehículo tuvo que ser hospitalizado debido a una fractura en unos de sus brazos.

Antes de que las autoridades cerraran la carretera, los vehículos que alcanzaron a pasar por el lugar dejaron las marcas de neumáticos de chocolate por varios kilómetros.

Otras noticias:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas