Jueves, Noviembre 21 2019

.

Accidente en Dagua, entre un camión y una buseta, dejó varios heridos

Una de las víctimas del accidente, que ocurrió en Dagua, es una persona de 60 años que sufrió una trauma craneoencefálico leve.

Accidente en Dagua, entre un camión y una buseta, dejó varios heridos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana de este jueves 4 abril se presentó un grave accidente en el que un camión con varillas se quedó sin frenos y posteriormente se estrelló contra una buseta. En el hecho, que tuvo lugar en el corregimiento El Palmar, Dagua, Valle del Cauca; resultaron varias personas heridas.

Los lesionados fueron atendidos en el Hospital José Rufino Vivas Al lugar ingresaron nueve personas heridas, producto del hecho ocurrido en vía al mar. Entre los heridos se encuentra una persona que sufrió un trauma craneoencefálico leve, por lo que se encuentra en observación médica.

Lea también: 

Precandidato a la Alcaldía de Yumbo salió ileso tras atentado sicarial en El Darién

Entre los nueve pacientes está, también, el conductor del vehículo que quedó sin frenos. El hombre de 43 años padece un trauma en el abdomen. Además, fue atendida una mujer de 70 años que fue diagnosticada con un trauma ocular.

Otra de las personas que fue remitida al hospital, luego del accidente, fue un paciente de 69 años de edad, quien tuvo una fractura nasal.

Las demás personas, quienes ingresaron desde las 8:30 de la mañana, se encuentran con algunas laceraciones y contusiones.

Otras noticias:

Decomisan cargamento con material médico ilegal en Dagua, Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas