Lunes, Junio 18 2018

.

Accidente de buseta en la vía a Dapa dejó cinco personas lesionadas

Tres de los heridos presentaron heridas de gravedad y debieron ser trasladados a centros asistenciales de Cali.

Accidente de buseta en la vía a Dapa dejó cinco personas lesionadas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cinco pasajeros resultaron heridos luego de que la buseta en la que se movilizaban presentara fallas mecánicas y terminara estrellándose contra el muro de una vivienda en la vía a Dapa.

[Le puede interesar: Doble calzada Cali-Candelaria no tendrá peaje, anunció Gobernadora del Valle]

El vehículo accidentado de placas WMA 997, pertenece a la empresa Sultana que cubre la ruta entre la capital del Valle y ese corregimiento del municipio de Yumbo.

Según el reporte que entregó el cuerpo de Bomberos de Yumbo, el conductor se vio obligado a estrellar su vehículo contra el muro de una finca en el sector del El Molino, debido a que el automotor se quedó sin frenos.

En la maniobra, cinco personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad por lo que fue necesario su traslado a centros asistenciales de Cali para atender sus lesiones, en el hecho el conductor de la buseta también sufrió lesiones.

Según testigos del accidente, la maniobra del conductor evitó que el accidente pudiera terminar en tragedia, puesto que el corredor entre la antigua vía a Yumbo y Dapa  tiene abismos de gran altura en los que es muy probable que fallezcan los ocupantes de los vehículos que accidentalmente se despeñen por los barrancos.

 

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas