Martes, Junio 19 2018

.

Accidente entre bus y tren cañero en el Valle deja al menos 35 venezolanos lesionados

El bus transportaba a venezolanos y el incidente, al paracer, fue debido al desprendimiento de dos vagones del tren cañero.

Accidente entre bus y tren cañero en el Valle deja al menos 35 venezolanos lesionados
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El aparatoso accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles 28 de febrero, alrededor de la 1:00 a.m. en el sitio conocido como la Báscula, en el municipio de Guacarí, Valle, según indicó el cuerpo de Bomberos de esa localidad.

Guillermo Bejarano, oficial de Bomberos de Guacarí, confirmó que todos los pasajeros son de Venezuela y que el bus había partido desde Puerto La Cruz, en el vecino país y se dirigía hacia Quito, Ecuador.

Lea también:

Tras requisas en el oeste de Cali, detienen a motociclistas con placa falsa y un arma

Entre las heridas de mayor gravedad que presentaron los pasajeros se encuentran lesiones en la cabeza, en la clavícula, extremidades superiores e inferiores por lo que debieron ser trasladados a las clínicas San Roque de Guacarí y San José de Buga, al igual que a centros asistenciales de Ginebra y Cerrito.

El resto de los pasajeros presentaron contusiones leves, según informaron los organismos de socorro.

Este es el segundo accidente que se presenta en menos de 24 horas en las carreteras del Valle, el primero ocurrió en la madrugada del pasado martes, 27 de febrero, después de que un camión chocara  contra un vehículo particular. Esto dejó como resultado dos personas muertas y tres más lesionadas.

Otras noticias:

Casa por cárcel a mujer que habría asesinado a su pareja sentimental en Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas