Sábado, Diciembre 15 2018

.

Accidente de bus de Sistema Integrado de Transporte dejó once heridos en Pasto

Algunos transeúntes y cuatro menores de edad resultaron afectados por la emergencia.

Accidente de bus de Sistema Integrado de Transporte dejó once heridos en Pasto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Once heridos dejó un accidente de tránsito presentado en las primeras horas de este lunes festivo en la ciudad de Pasto. El hecho se presentó luego de que un bus de servicio urbano se volcara.

El Cuerpo de Bomberos de Pasto informó que la emergencia de se presentó a la altura del Centro Comercial Único, sobre la vía que comunica a la capital de Nariño con la turística Laguna de la Cocha.

Le puede interesar: 

Fuerza Aérea rescata a soldado y dos guerrilleros del ELN heridos en combate

El vehículo, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público se volcó luego de golpear una de las barandas del establecimiento, el saldo fue de 11 personas heridas, de las cuales, cuatro fueron menores de edad.

Según la información de las autoridades, el automotor terminó volcado al parecer por una falla mecánica que habría obligado al conductor a estrellarse contra un taxi y posteriormente golpear la infraestructura del centro comercial.

Los heridos fueron remitidos al Hospital Departamental de la ciudad de Pasto y a otros centros médicos, al momento no se reporta ningún herido de gravedad.

Vea también: 

Pretendían elaborar carbón vegetal en Yumbo, la Policía los capturó en flagrancia

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas