Lunes, Septiembre 16 2019

.

Dramático accidente de tránsito en vía Buga – Mediacanoa: hombre murió calcinado

El incendio fue atendido por los Bomberos de Yotoco, sin embargo, el conductor de uno de los vehículos involucrados murió en el acto.

Dramático accidente de tránsito en vía Buga – Mediacanoa: hombre murió calcinado
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Conmoción entre las personas que transitaban sobre la vía Buga – Buenaventura causó un accidente de tránsito que se presentó en este importante eje vial del Valle del Cauca debido a que un hombre murió en medio de las llamas que produjo el percance.

La lamentable escena se produjo luego de que un camión de gran envergadura que transportaba maíz desde el Pacífico vallecaucano, colisionara con la parte trasera de otro vehículo.

El choque se produjo hacia las 4:00 p.m. de este miércoles, en el impacto, el conductor del vehículo que transportaba maíz quedó atrapado entre el cinturón de seguridad, lo que le habría impedido moverse con rapidez.

La escena se tornó aún más dramática cuando la llamas se hicieron presentes; la conflagración comenzó a consumir la cabina del automotor en donde se encontraba atrapado el conductor, quien fue identificado como Óscar Ospina, el cual no pudo ser socorrido ante la mirada impotente de los testigos del fatal accidente.

El hecho fue atendido por los Bomberos de Yotoco, quienes llegaron a la escena del accidente, sin embargo, la víctima murió en el acto calcinada por la fuerza de las llamas.

Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de criminalística de la Policía de Carreteras, los cuales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior identificación.

La víctima era natural del municipio de Buga, municipio al que tenía destino con el cargamento de alimentos.

Le puede interesar: 

Video: buscan a motociclista que huyó tras atropellar a anciana y a un niño en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas