lunes, noviembre 30 2020

.

Motociclista murió tras ser arrollado por camión en Autopista Simón Bolívar en Cali

Según las versiones preliminares, el motociclista habría perdido el control del vehículo y fue arrollado por el camión, lo que produjo su muerte de forma inmediata.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El accidente de tránsito ocurrió en la Autopista Simón Bolívar, frente al Coliseo María Isabel Urrutia,  y dejó como víctima fatal a un motociclista quien fue arrollado por un camión tras perder el control del vehículo, durante la mañana de este lunes. Al parecer, la víctima sería una mujer. 

Según testigos del hecho, el conductor de la motocicleta de placas NOM 69D, perdió el control del vehículo y se le atravesó al conductor del camión de placas WAA 830 quien no alcanzó a frenar y le pasó por encima ocasionándole instantáneamente la muerte.

Vea también:

Un policía muerto y otro herido tras accidente durante persecución a ladrones

El accidente generó una gran congestión vehicular en la zona que se extendió por varias horas, mientras las autoridades de tránsito intervenían el tramo de la vía para dar paso a las labores de criminalística.

Por el momento, las autoridades competentes están por corroborar las hipótesis sobre las causas del hecho.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas