Martes, Julio 16 2019

.

Accidente entre ambulancia y bus dejó dos mujeres muertas en vía Buga-Tuluá

Además de estas dos víctimas fatales, el accidente dejó alrededor de quince heridos que fueron trasladados a distintos centros médicos.

En la tarde del pasado lunes 4 de marzo, se registró un accidente en la vía que de Tuluá conduce a Buga, en el centro del Valle del Cauca, entre un bus intermunicipal y una ambulancia perteneciente al Hospital Universitario del Valle.

Según el reporte de las autoridades, dos de las mujeres que se movilizaban en este bus de servicio público murieron luego de que este se volcara al chocar con el otro vehículo. Además de estas dos víctimas fatales, el accidente dejó alrededor de quince heridos que fueron trasladados a distintos centros médicos.

De acuerdo con las primera hipótesis entregadas por las autoridades, la emergencia se ocasionó, al parecer, por el estallido de una de las llantas del bus; sin embargo, en este momento se encuentran adelantando las labores de investigación con el fin de establecer más detalles de este siniestro.

Otras noticias:

Disidentes de Farc serían responsables de masacre en Cauca que dejó 4 muertos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas