Miércoles, Junio 19 2019

.

Accidente aéreo en Chocó, deja dos personas heridas y 4 muertos

Las autoridades confirmaron que fueron hallados los cuerpos sin vida de cuatro ocupantes de la aeronave, mientras que otras dos personas fueron rescatadas vivas. Todas las víctimas fueron trasladadas hacia la población de Carepa y posteriormente a la ciudad de Medellín, en donde reciben atención médica, sin conocerse aún el actual estado de salud, de …

Accidente aéreo en Chocó, deja dos personas heridas y 4 muertos

Las autoridades confirmaron que fueron hallados los cuerpos sin vida de cuatro ocupantes de la aeronave, mientras que otras dos personas fueron rescatadas vivas.

Todas las víctimas fueron trasladadas hacia la población de Carepa y posteriormente a la ciudad de Medellín, en donde reciben atención médica, sin conocerse aún el actual estado de salud, de los sobrevivientes.

De acuerdo con voceros de la Fuerza Aérea Colombiana, la aeronave, procedente del aeropuerto de Balboa en Panamá,  de donde partió a las 10:45 p.m. de este viernes 4 de octubre, viajaba con cinco pasajeros estadounidenses a bordo, más el piloto de origen panameño.

La aeronave se habría precipitado a tierra entre el sector de La Miel en Panamá y una zona en territorio colombiano conocido como El Morro, corregimiento de Capurganá, en el departamento del Chocó.

Aunque aún no hay precisión sobre las causas del siniestro, las primeras hipótesis indicarían que el piloto de la aeronave habría perdido el control por las difíciles condiciones climáticas de la zona.

El alcalde del municipio de Acandí, Gabriel José Olivaresle confirmó a la cadena radial Caracol, que el balance final del accidente es de 4 personas muertas y dos más heridas.

Según el mandatario local el siniestro ocurrió en el sector conocido como El Morro hasta donde los organismos de socorro de Antioquia llegaron, logrando establecer que dos personas estaban con vida.

“Recibimos comunicación de campesinos que nos contaron que vieron una gran explosión. Desde ese momento pedimos ayuda a la Fuerza Pública para llegar a la zona. Estamos a la espera del informe”, indicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas