Martes, Junio 19 2018

.

Accidentalidad en Cali se redujo 15% en Amor y Amistad

La accidentalidad durante el fin de semana de Amor y Amistad se redujo al 15% frente al año anterior, según indica Robinson Franco, Jefe de guardas de Cali. Según información de las autoridades de Transito, durante los operativos del fin de semana se realizaron 18 pruebas de alcoholemia, además se presentaron 23 accidentes entre las 7:00 p.m. …

Accidentalidad en Cali se redujo 15% en Amor y Amistad

La accidentalidad durante el fin de semana de Amor y Amistad se redujo al 15% frente al año anterior, según indica Robinson Franco, Jefe de guardas de Cali.

Según información de las autoridades de Transito, durante los operativos del fin de semana se realizaron 18 pruebas de alcoholemia, además se presentaron 23 accidentes entre las 7:00 p.m. del sábado y las 6:00 a.m. del domingo.

Entre estos desafortunados hechos sobresalió una colisión entre una motocicleta y un vehículo en la calle 15 entre avenidas 2N y 4N, ocurrido a las 7:30 p.m. en el que falleció la pasajera que se movilizaba en la moto, identificada como Natividad Alexandra Mena de 26 años.

En los operativos de control que se realizaron principalmente en el Parque de El Perro, El Peñón y portada al mar, resultaron positivas dos de las 18 pruebas de alcoholemia, se impartieron seis comparendos y se inmovilizaron 16 vehículos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas