Sábado, Diciembre 15 2018

.

Abusó sexualmente de ella y luego la amenazó con cortarle la cara si contaba algo

Según la denuncia que entregó la Fiscalía, el hombre mediante engaños llevó a la mujer a la casa y abusó sexualmente de ella.

Abusó sexualmente de ella y luego la amenazó con cortarle la cara si contaba algo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Referencia

La victima de este hecho se encontraba compartiendo junto a dos amigos en una residencia de la ciudad de Cali, uno de ellos se movilizaba en una motocicleta, y según el relato entregado por las autoridades, al ver que el licor se estaba acabando, el hombre invitó a la joven a comprar más licor en un estanco y ella se subió a la moto, mientras su amiga mayor los esperaba.

El hombre, quien fue identificado como Andrés Felipe Cuenca Muñoz, pasada media hora, llevó a la joven hasta su residencia con la excusa de “sacar la plata” para pagar el licor que habían salido a comprar.

Al ingresar al inmueble, el hombre la tomó por la fuerza y la llevó hasta una habitación, según denunció la mujer ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía Seccional.

Le puede interesar: 

Intentó asaltar a una mujer en el centro de Cali, pero la comunidad casi lo lincha

Relató la mujer al ente acusador, que el hombre comenzó a golpearla y le tapó la boca para que no se oyeran los gritos. Posteriormente, tomó unas tijeras amenazándola con cortarla en la cara si no tenía relaciones sexuales con él.

Según la denuncia presentada por la misma mujer, el hombre le quitó la ropa a la fuerza para abusarla. Posteriormente la amenazó de muerte si lo denunciaba. Luego el hombre la dejó encerrada en el apartamento durante siete horas, para finalmente llevarla en su moto y dejarla cerca de su casa.

La víctima denunció ante las autoridades

Una vez tuvo acceso, la víctima se dirigió a la estación de Policía del barrio Alfonso Bonilla Aragón, donde reside, y denunció al agresor. Una radiopatrulla llegó hasta el inmueble de Andrés Felipe Cuenca, señalándolo ante los agentes como el hombre que la abusó sexualmente.

De acuerdo con el reporte, él les aseguró a los agentes que los acompañaría pero debía sacar los documentos de identidad. Mientras tanto, trató de huir por la parte de atrás de la casa. Los agentes lo persiguieron y lo capturaron en una residencia vecina donde intentó refugiarse.

La víctima fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo del Distrito de Aguablanca, donde le hicieron una valoración de las lesiones por los golpes que recibió.

Durante las audiencias, un Juez Penal Municipal legalizó la captura de Cuenca Muñoz, y avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presunto autor del delito de acceso carnal violento.

Vea también: 

Joven señalado de robar fusil a policías en Miranda, Cauca, asegura no estar implicado

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas