Lunes, Junio 18 2018

.

Indignación por presunto caso de abuso sexual a una menor de cinco años en Cali

Según denuncias de docentes del colegio, la pequeña habría sido abusada por una familiar.

Luego de la denuncia de un presunto caso de abuso sexual contra un menor de cinco años, en el barrio Ricardo Belalcazar, en el oriente de Cali, la comunidad educativa del colegio Humberto Jordán Mazuera, donde estudiaba la víctima del hecho, realizó una protesta. En ella se repudió lo ocurrido y se les exigió respuestas a las autoridades competentes.

Los docentes de la institución aseguraron que el abusador se trataría de un familiar de la pequeña. Además, afirmaron que luego de realizar todos los exámenes médicos a la menor y comprobarse el abuso, no regresó a clase.

Le puede interesar:

Hombre amenazaba con publicar fotos íntimas para abusar de menor de 14 años

El coordinador del colegio, Erasmo Mina, habló sobre lo ocurrido:“Nos llega una denuncia anónima sobre una niña que está siendo abusada. Inmediatamente, se activa la ruta a través de Infancia y Adolescencia, que envía una patrulla”.

Mina agregó que la niña fue remitida al Hospital Carlos Holmes Trujillo. Además, hizo un llamado a la comunidad para que “no tengan miedo de llamar al 141, que es la línea de Bienestar Familiar y así denunciar los  posibles acosos contra los niños”.

Entretanto, los docentes del colegio Humberto Jordán Mazuera presentaron sus denuncias ante el ICBF y la Secretaría de Educación de Cali, a la espera de respuestas de dichas autoridades.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas