Jueves, Junio 21 2018

.

Dejan en libertad a presunto abusador sexual en el barrio Nueva Floresta de Cali

El hombre habría manoseado a un joven de séptimo grado, según denuncias de los docentes y la comunidad.

Un hombre acusado, por la comunidad del barrio Nueva Floresta de Cali, de ser un presunto violador fue dejado en libertad luego de que lo intentara linchar.

El acusado fue detenido por las autoridades en el nororiente de Cali, cuando, al parecer, quiso violar a un estudiante de grado séptimo de un colegio de la zona.

La víctima salía del colegio Hernando Navia Varón, en el barrio Nueva Floresta, con rumbo a su casa. Sin embargo, el presunto abusador abordó al joven, que fue engañado para más tarde ser encerrado en un local en donde el hombre abusó de él.

Las personas de la comunidad que advirtieron este hecho ingresaron al local para separar al menor de edad del señor. Posteriormente, intentaron linchar al hombre.

Lea también:

Madre de niño de 8 años denuncia que su entrenador de fútbol lo abusó

Mónica Bedoya, profesora del Hernando Navia Varón, dijo a Blu Radio: “A las dos cuadras del colegio, un zapatero que vive en el sector llamó al alumno y lo arrastró para llevarlo a su vivienda. Lo estaba manoseando. Y por bendición de los vecinos que hicieron bulla vino la Policía, rescataron al niño y se llevaron al señor. Después declararon que él estaba en estado de demencia”.

Los docentes solicitaron a la Fiscalía investigar otros casos en los que el hombre también estaría implicado. Supuestamente, también habría abusado de otros estudiantes de la institución educativa. Pero el ente investigador dejó en libertad al presunto acosador.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas