Sábado, Diciembre 15 2018

.

Abuelo y nieto capturados por ser presuntos desguazadores

De acuerdo con miembros de la Sijin, en la mañana de este lunes 5 de enero, dos hombres al parecer abuelo y nieto fueron capturados en flagrancia mientras desvalijaban un vehículo que las autoridades tenían reportado como hurtado, el día 18 de diciembre de 2014 en el barrio El Caney, sur de Cali. El operativo …

Abuelo y nieto capturados por ser presuntos desguazadores

De acuerdo con miembros de la Sijin, en la mañana de este lunes 5 de enero, dos hombres al parecer abuelo y nieto fueron capturados en flagrancia mientras desvalijaban un vehículo que las autoridades tenían reportado como hurtado, el día 18 de diciembre de 2014 en el barrio El Caney, sur de Cali.

El operativo de la Policía Nacional que  permitió la captura de los presuntos desguazadores, un hombre de 73 años y otro de 20, ocurrió durante un registro de las autoridades al sector del barrio Petecuy.

En el inmueble ubicado en la Calle 81 con Carrera 2 la fuerza pública encontró el vehículo de servicio particular Mazda 323 Coupé, con matrícula CFF 764.

Según las autoridades, los capturados, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 118, presuntamente harían parte de la banda Los Castañeda, dedicada al hurto y a la comercialización de autopartes en la modalidad de deshuasamiento.

A los hombres, ya en proceso de judicialización,  se les imputará el cargo de receptación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas