Martes, Septiembre 25 2018

.

Abuelo de James Rodríguez fue arrollado en Ibagué por una motocicleta

El abuelo materno del crack colombiano James Rodríguez, Alcides Rubio Peña, sufrió un accidente en la noche del jueves, cuando éste salió de una peluquería en horas de la noche y fue embestido por una motocicleta. El accidente ocurrido en la Avenida Ambalá con 32, de la capital tolimense, tuvo como resultado la fractura de …

Abuelo de James Rodríguez fue arrollado en Ibagué por una motocicleta

El abuelo materno del crack colombiano James Rodríguez, Alcides Rubio Peña, sufrió un accidente en la noche del jueves, cuando éste salió de una peluquería en horas de la noche y fue embestido por una motocicleta.

El accidente ocurrido en la Avenida Ambalá con 32, de la capital tolimense, tuvo como resultado la fractura de la tibia y el peroné en una de las piernas de Alcides Rubio y algunas laceraciones en la cara. El motociclista tuvo algunos golpes sin invonconvenientes.

En el lugar de los hechos, el abuelo del ’10’ merengue fue atendido por el organismo de socorro y Policías que estaban en el sector, remitiéndolo a un Hospital de la ciudad.

“El señor Alcides fue remitido al Hospital Asotraumas, donde fue atendido y ahora se encuentra fuera de peligro. El señor de la motocicleta, también fue remitido a un centro asistencial donde se le realizaron pruebas de alcoholemias las cuales salieron negativas”, afirmó el coronel Carlos Hernán Camacho, Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Las causas del accidente aún no son determinadas y el caso ya fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas