Martes, Septiembre 25 2018

.

Abren puente del Paso del Comercio provisionalmente

Debido a la gran afluencia de turistas que ingresarán a la ciudad cuando inicien los  Juegos Mundiales, Metrocali  decidió habilitar los carriles del puente Paso del Comercio, en sentido Palmira – Cali, sobre el  Costado Occidental. Las obras en el puente del Paso del Comercio finalizarán el 10 de agosto de 2013, la firma Fagar …

Abren puente del Paso del Comercio provisionalmente

Debido a la gran afluencia de turistas que ingresarán a la ciudad cuando inicien los  Juegos Mundiales, Metrocali  decidió habilitar los carriles del puente Paso del Comercio, en sentido Palmira – Cali, sobre el  Costado Occidental.

Las obras en el puente del Paso del Comercio finalizarán el 10 de agosto de 2013, la firma Fagar Servicios 97 SL Sucursal Colombia, es la encargada de ejecutar la obra que tiene un valor de $11.577.504.546.

‘Lo que nos retrasó fueron las vigas que encontramos dobladas, tenían mas de 40 años en uso, por eso se nos a largo el trabajo’ ingeniero Héctor Mario García, director de la obra, así lo dio a conocer al portal web www.90minutos.co

La construcción del segundo vagón de la estación Chiminangos y la adecuación de las vías de acceso al puente también hacen parte del obra además se  incluyó,  la adecuación del espacio público desde la Calle 44 hasta la Calle 70.

Esta obra hace parte de la conexión de la Terminal Calima, que según Metrocali próximamente se construirá en la Carrera 1ra desde la Calle 70 hasta la Avenida Ciudad de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas