Domingo, Diciembre 16 2018

.

Abren licitación para construir el malecón del Lago Calima

El proyecto contempla cuatro zonas: una se concentra en el parque principal; otra en la navegación sobre el lago; otra zona cultural y una última ecológica. Adicionalmente, se construirán dos muelles. Desde la plaza principal hasta las entradas cuatro y cinco al lago Calima se proyecta un trayecto peatonal. El trazado incluye baño, restaurantes y …

Abren licitación para construir el malecón del Lago Calima

El proyecto contempla cuatro zonas: una se concentra en el parque principal; otra en la navegación sobre el lago; otra zona cultural y una última ecológica. Adicionalmente, se construirán dos muelles. Desde la plaza principal hasta las entradas cuatro y cinco al lago Calima se proyecta un trayecto peatonal.

El trazado incluye baño, restaurantes y plantas de tratamientos. También habrá una zona ecológica que llegará hasta el sector de El Remolino, donde se aspira contar con un sendero ecológico.

Habitantes del municipio esperan que con la puesta en marcha de este proyecto crezca el turismo en esta zona rica en biodiversidad, cultura e historia.

El Alcalde de de Calima Darién ha destacado que con las obras se generarán por lo menos cien empleos directos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas