Viernes, Septiembre 20 2019

.

Abren investigación por asesinato de arquitecto en Buenaventura

Según las primeras hipótesis de las autoridades, se trataría de un caso de hurto, al cual el arquitecto se habría opuesto.

Abren investigación por asesinato de arquitecto en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía Seccional abrió una investigación tras el crimen de un arquitecto, en el barrio Juan XXIII, municipio de Buenaventura. El hombre fue atacado por sicarios con arma de fuego.

La víctima identificada como Mario Fernando Viveros, de profesión arquitecto, fue abordada por dos hombres, uno de los cuales dialogó con él por varios minutos para luego desenfundar su arma y atentar contra la humanidad del hombre.

De acuerdo con testigos del hecho, los presuntos agresores emprendieron la huida, mientras algunos vecinos del sector auxiliaban a la víctima y la trasladaban a un centro médico.

El hombre fue llevado hasta la clínica Santa Sofía donde falleció cuando recibía atención médica especializada.

Por su parte, las autoridades manejan la hipótesis de que se trataría de un asalto, al cual la víctima se habría opuesto, ya que familiares de Viveros aseguraron que este no había manifestado amenazas de muerte o problemas con alguna persona.

Asimismo, ya se adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los móviles y autores del crimen por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

En otras noticias:

Tres personas fueron asesinadas en el municipio de Suárez, Cauca

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas