Sábado, Junio 23 2018

Abren investigación a 9 militares por ataque de las Farc en el Cauca

La procuraduría abrió investigación contra 9 integrantes de las Fuerzas Militares por la masacre de 11 soldados el pasado 14 de abril, en Buenos Aires, Cauca. Según el anunció de la Procuraduría, al parecer se omitió  información por parte del mando militar durante la emboscada de las Farc en el ataque que realizó  la cuarta …

Abren investigación a 9 militares por ataque de las Farc en el Cauca

La procuraduría abrió investigación contra 9 integrantes de las Fuerzas Militares por la masacre de 11 soldados el pasado 14 de abril, en Buenos Aires, Cauca.

Según el anunció de la Procuraduría, al parecer se omitió  información por parte del mando militar durante la emboscada de las Farc en el ataque que realizó  la cuarta comisión de la columna móvil ‘Miller Perdomo’ a los militares adscritos a la Fuerza de Tarea Apolo del Ejército.

Para el Ministerio Público,  los militares  no tuvieron en cuenta las mínimas normas de precaución en una zona roja,  ya que los uniformados no contaban con equipos nocturnos, además de no tener un oficial que  dirigiera las operaciones.

El coronel Pedro García, comandante del Batallón, el mayor Andrés Celemín , y otros nueve suboficiales serían algunos de los investigados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas