Lunes, Diciembre 10 2018

.

Abren inscripciones para Diplomado de Incidencia Política para mujeres

Con el propósito de generar una formación integral, social y holística centrada en el empoderamiento y el ejercicio de liderazgo en las mujeres caleñas, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social organiza el Diplomado de Escuela de incidencia política de género. El taller es una invitación para todas las mujeres de la ciudad que …

Abren inscripciones para Diplomado de Incidencia Política para mujeres

Con el propósito de generar una formación integral, social y holística centrada en el empoderamiento y el ejercicio de liderazgo en las mujeres caleñas, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social organiza el Diplomado de Escuela de incidencia política de género.

El taller es una invitación para todas las mujeres de la ciudad que se interesen por asuntos sociopolíticos, permitiéndoles contribuir en la solución de conflictos que emergen en las relaciones interpersonales, la familia, las organizaciones y la sociedad en general.

Según lo informó Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social, el taller tendrá una capacidad para 100 mujeres líderes en el territorio, con una intensidad de 200 horas por grupo.

Los grupos se organizarán de la siguiente manera: primera jornada, martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. segunda jornada, martes y jueves, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas