Miércoles, Junio 20 2018

.

Abren concurso para diseñar fase dos del Corredor Verde

La Sociedad Colombiana de Arquitectos y la Alcaldía de Cali firmaron en la mañana de este miércoles el contrato oficial para lanzar públicamente el Concurso de diseños para la Fase II del Corredor Verde de Cali. La presentación oficial del concurso se realizará a las 10:30 a.m. en el salón Consejo de Gobierno de la …

Abren concurso para diseñar fase dos del Corredor Verde

La Sociedad Colombiana de Arquitectos y la Alcaldía de Cali firmaron en la mañana de este miércoles el contrato oficial para lanzar públicamente el Concurso de diseños para la Fase II del Corredor Verde de Cali.

La presentación oficial del concurso se realizará a las 10:30 a.m. en el salón Consejo de Gobierno de la Alcaldía, y estará abierto a concursantes nacionales e internacionales a partir del 20 de junio de 2015.

El diseño de la fase 2 para el concurso corresponde tramo norte-sur desde la Avenida 4N hasta la carrera 100, incluyendo el tramo de la carrera 7 desde la calle 26 hasta la 84, y las propuestas presentadas deberá incluir diseño arquitectónico y paisajístico

Para la presentación de las propuestas los participantes deberán también tener en cuenta aspectos y componentes sociales, medioambientales, de transporte y de espacio público.

Las fechas del concurso

  • Desde el 20 de mayo y hasta el 20 junio la Alcaldía y la Sociedad de Arquitectos definirán las bases del concurso.
  • Entre el 20 de junio y el 20 de julio se realizará la convocatoria abierta donde se presentarán las propuestas en una fase conceptial.
  • Desde el 20 y hasta el 31de julio las cinco propuestas conceptuales seleccionadas deberán presentar un esquema básico del diseño.
  • En el mes de noviembre de 2015 se elegirá la propuesta ganadora del concurso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas